Luli Fernández deslumbró con un conjunto de sastrería moderno y canchero, una elección que se impone como clave de estilo esta temporada. Con su elegancia natural y siempre atenta a las tendencias, la modelo adoptó este look confirmando que la sastrería es el nuevo comodín de estilo y el uniforme perfecto tanto para un evento como para ir a trabajar.
En sus redes sociales, la conductora mostró dos outfits similares en diferentes colores, verde y negro, mostrando así cómo la sastrería femenina se reinventa dejando atrás la rigidez para volverse más fluida, moderna y adaptable a distintos estilos.

Sastrería, la mejor aliada de Luli Fernández
Elegante, versátil y poderoso, el traje se impone como el must de la temporada y Luli lo sabe, por ello adopta un traje de tres piezas compuesto por saco, chaleco y pantalón en clave monocromo.

La sastrería es sinónimo de elegancia atemporal, pero también de poder, actitud y funcionalidad. Se adapta a cualquier ocasión y puede transformarse según cómo la combines.

Cuándo y cómo usar sastrería
- Para la oficina: Un clásico que nunca falla, pero ahora podés modernizarlo sumando accesorios metálicos o en animal print. También queda muy cancheros con mocasines o unas botas en punta.
- Eventos y salidas: Un traje en versión monocromo, con top al cuerpo o corset, es una alternativa trendy y muy cómoda.
- Día a día: Combiná el traje con una remera con estampa y sumale unas zapatillas para lograr un estilismo más cool.
- Look de noche: Apostá por tejidos satinados o de pailletes. Sumale unos tacos, un clutch y mucha actitud.
Mirá También
