La China Suárez se encuentra en Chile, donde asistió al Festival de Viña del Mar en el que cantó su novio, Rusherking. Ella lo aplaudió desde la primera fila y disfrutó de la presentación de otros artistas.
Acompañada por sus hijos: Rufina, Magnolia y Amancio, la actriz compartió diferentes postales de su estadía en el país vecino, donde se la ve distendida y disfrutando de cada instante con sus pequeños.
Haciendo foco en Magnolia, su hija del medio que tuvo junto a Benjamín Vicuña, la vimos luciendo dos atuendos infantiles con impronta romántica.
En una de las fotos lleva lo que parece ser un vestido de estampa floral en lavanda y verde, con cuello bebé de broderie.
En otra foto (donde la nena posa junto a sus hermanitos y a una amiga de su mamá) Magnolia tiene una chaqueta de cruzada en azul marino con botones dorados y detalles bordados que combinó con una pollera tableada en tonos tierra y grises, a cuadrillé. Se ve por debajo una blusa blanca romántica con cuello bebé, bordado y calado.
Esta clase de prendas tienen, además, un aire retro que suele ser característico del vestidor de las nenas pequeñas, que es posible armar con piezas atemporales: blusas bordadas, polleras tableadas, vestidos y tapaditos que bien pudieron usarse décadas atrás y que se actualizan año tras año porque jamás pasan de moda.
Las botas de caña media, de cuero negro, son un complemento ideal para este tierno look infantil.