Marc Jacobs supo cómo atraer la atención con un desfile súper breve. Duró sólo 3 minutos y quizás haya sido el desfile más breve de la historia de la moda. En 180 segundos las 29 modelos dieron dos vueltas completas en la pasarela montada en la Biblioteca Pública de Nueva York.
Además, el diseñador neoyorquino se destacó por presentar el desfile con una nota escrita por la inteligencia artificial de ChatGPT que no brindaba ningún detalle específico sobre la colección ni sobre la firma.
Uno de los parráfos de la gacetilla decía: "El desfile de moda de Marc Jacobs cautivó a su audiencia con una deslumbrante fusión de sastrería masculina y elegancia femenina. Los trajes a medida diseñados exclusivamente para mujeres desafiaron las tradicionales barreras de género… demostrando el compromiso del diseñador de traspasar límites y redefinir la belleza".
Marc Jacobs apostó a las tendencias que se inspiran en los años ochenta: pantalones abombados, trajes sastre y mini vestidos. Para complementar los trajes, el diseñador neoyorquino sugiere zapatos planos y en punta.