Este jueves, en el marco de la BAFWEEK, se llevó a cabo el desfile otoño-invierno 2025 de "Harvey & Willy's" en el Edifico del Plata, en pleno corazón del microcentro de Buenos Aires. Allí, diversos famosos se acercaron para disfrutar de este evento de moda, como, por ejemplo, Pachu Peña, Agustín Sierra, Lizardo Ponce, Nacho Elizalde, Agustín Franzoni y muchos más.
A su vez, Marcelo Finkelstein, el dueño de la marca, habló en esta entrevista exclusiva para Para Ti sobre los detalles exclusivos de la nueva colección, cuáles son los próximos pasos que darán, contó que se quieren expandir a Europa, cómo ve la industria de la moda en la Argentina y mucho más.


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- ¿Cuáles son las claves de la nueva colección de "Harvey & Willy's"?
- ¡Sorpresa! Harvey se caracteriza por ser una marca disruptiva y esta es una colección bárbara, está muy buena.
- ¿Cómo ves la industria de la moda en la Argentina?
- La verdad que la veo bárbara. Acabo de llegar de Europa y tanto Harvey como otras marcas jóvenes están rompiendo con las estructuras que habían antes. Harvey lo que tiene es que es una moda que no es para cualquiera, es muy juvenil y a mi me encanta eso.
Lo que quería era fanáticos porque es algo completamente diferente, es algo muy de nicho, pero con el ADN de los jóvenes, que son los que manejan la marca.



- ¿Y en qué te inspirás a la hora de crear una nueva colección?
- Hay todo un grupo de gente, que son todos chicos que tienen 20 años, y la verdad que la inspiración la tienen ellos. Tienen una libertad absoluta para hacer lo que quieren y nos damos cuenta que dándoles esa libertad llegan a donde quieren. Es un idioma diferente.
- ¿Cómo llegan hoy a la BAF?
- Fue una convocatoria que hicieron luego de una selección de las marcas que vieron que están entrando en este nuevo mundo. Nosotros estamos muy contentos de que nos hayan citado porque es haber llegado a la cima de lo que es la moda. Llegar a la BAF es la frutilla del postre, es por todo lo que uno trabaja y aparte es un reconocimiento.



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- ¿Cuál es el gran paso que van hacer?
- Salir de la Argentina. Ya tenemos la idea de poner un pie en Europa. Ya estamos con algunos planes. El año pasado, hicimos en Madrid un Pop Up, que anduvo muy bien y aparte nos pasa que hay mucha convocatoria de gente de afuera, que les parece increíble la marca.
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