Margot Robbie protagoniza Barbie, la película más esperada de este 2023 que antes, se encargó de conquistar a la industria de la moda. Es que cuando se conoció la noticia que Greta Gergiw estaba trabajando en el proyecto, los diseñadores empezaron enseguida a inspirarse en la muñeca estadounidense más fashionista de todas. Así Valentino presentó su colección otoño 2023 con looks monocromáticos fucsia casi en su totalidad, y este color también dijo presente en otras firmas como Versace o Moschino.
Luego de mucha espera finalmente llegó el momento del estreno de Barbie, que en Argentina será el 21 de julio, en Australia. Y Margot Robbie dio una verdadera cátedra de estilo con cada uno de sus outfits. Guiños a la mítica muñeca, icónicos outfits de las supermodelos de los 90 y como no podía ser de otra manera, mucho rosa.
En honor a Barbie
Con un bandage dress de Hervé Leger rayado blanco y negro que combinó con lentes de sol cat eye los fanáticos no tardaron en darse cuenta que Margot Robbie le estaba rindiendo un homenaje a la primera Barbie que originalmente llevaba un traje de baño con el mismo rayado. Y cuando fueron pasando los días, entendieron que detrás de la australiana había un impecables trabajo de estilismo con el que nunca decepcionó.
Un vintage soñado
Reciclar piezas vintage es hoy una tendencia por la que apuestan celebrities y royals. Y Margot apostó por un look total de Versace que formó parte de la campaña de la firma italiana de primavera/verano 93. Una de las más icónicas protagonizadas por las supermodelos de la época. También lo lució un minivestido metalizado del invierno 94, piezas icónicas creadas por Gianni Versace.
Pero eso no es todo, también usó un vestido de lunares de Valentino y algunas prendas de Chanel. Cada look de Margot ha hecho suspirar a las fashionistas de todo el mundo que esperan con ansias el estreno de Barbie, la película más esperada del año.