Para el estreno de "El escuadrón suicida" en Los Ángeles, Margot Robbie no quiso pasar desapercibida y como embajadora de Chanel, eligió un look muy especial de las maison francesa.
La actriz lució un elegante mono Chanel completamente blanco que incluía un top envuelto, pantalones plisados y un cinturón de perlas.
La actriz llegó a la alfombra roja con un mono blanco de la colección Resort 2022 de Chanel, que incluía un top con cuello halter y pantalones. La parte superior, en capas sobre una camiseta blanca de manga larga transparente, incluía una tela drapeada que se envolvía alrededor del corpiño, así como acentos de perlas en forma de corazón.
Robbie completó el look con un par de aros colgantes de perlas en forma de corazón y un cinturón de cadena fina de oro acentuado con perlas, también de Chanel. Además sumó unas sandalias Lotta de By Far con taco, también en blanco, al outfit.
Las sandalias son la última tendencia para este verano: con talón acampanado y correas destalonadas, que han sido vistos en estilos por Amina Muaddi, Tom Ford y Femme LA esta temporada.