El éxito de "Barbie" sacudió al mundo del cine y su popularidad llegó hasta la moda, donde el barbiecore se impuso como tendencia. Por esta razón, algunas de sus protagonistas como Margot Robbie o America Ferrera comenzaron a usar el rosa como tono imprescindible en cada uno de sus looks.
Margot llegó a utilizar muchos de los outfits clásicos de la muñeca y muchas firmas diseñaron vestidos rosas exclusivos para ella. Sin embargo, la nominación de Barbie como Mejor Película en los Premios Oscar marcó un antes y un después para la actriz.
Así lo demostró abandonando su clásico barbiecore y reemplazándolo por un elegante y sutil total black. Se trató de un diseño de Versace perteneciente a la colección otoño/ invierno 2024, que fue presentada por la firma hace unas semanas.
Margot lució un vestido negro drapeado y con detalles de lentejuelas, con escote con forma curvilínea y silueta de sirena. Complementó este look con un brazalete dorado y con brillos plateados y un anillo, sin llevar joyas demasiado llamativas.
La actriz optó por un llevar el cabello suelto y al natural, combinando con un make up muy sutil: tono nude en los labios y delineado. La misma fórmula aplicó a su manicuría: uñas color nude, preservando la sencillez.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: