María Belén Ludueña y Ágatha Ruiz de la Prada se conocieron en Buenos Aires cuando la diseñadora fue declarada embajadora internacional de BAFA. Ambas tienen una fuerte compromiso con la moda circular, la reutilización y sostenible. Por eso, durante su viaje a Madrid, la periodista visitó el taller de Ágatha.
En pocos días Ágatha abrirá su nuevo local con taller incluido, donde se implementará el concepto de moda verde y políticas de desperdicio.
Durante su estadía en España, la agenda de Belén estará enfocada en el intercambio de conocimiento, intereses y propuestas de colaboración vinculadas con la moda y la industria circular y sostenible.
A comienzo de la semana, la periodista e influencer visitó The Circular Project, un proyecto pionero en el mundo de la moda sostenible. Se trata de un espacio para la moda sostenible en Madrid y es la primera tienda de esta ciudad especializado en la comercialización y difusión de la Moda Sostenible y Moda Ética con el objetivo de favorecerla y fomentarla, apoyando el ecodiseño.
En el taller, Belén se reunió con Paloma G. López CEO The Circular Project y presidenta de la Asociación de Moda Sostenible de Madrid.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: