María Conorti y Juliana Awada son amigas hace muchísimos años, comparten los mismos gustos y tienen el mismo estilo para vestirse. María es la directora creativa y dueña de la marca de zapatos De María y hoy juntas se embarcaron en una nueva aventura, hacer una colección cápsula para esta primavera verano 2021/2022.
¿Cómo surgió la idea de esta alianza?
La idea surgió el año pasado cuando Juliana me propuso relanzar unos zapatos que yo hacía hace mucho tiempo y que ella adoraba. Al escuchar su pedido, reformulé los espadriles y le puse su nombre. Ella muy amorosa se hizo una foto con ellos y yo al subirlos a mis redes, fué todo un éxito, todo lo que ella se pone todo el mundo quiere.
¿Cómo describirías la capsula?
La idea siempre fue mantener el estilo de Juliana y hacer una colección canchera y que combine con todo. La cápsula incluye cinco modelos de zapatos. Una sandalia chata con una piedra de cristal bien grande, unos espadrilles que son un clásico que nunca pasa de moda, unas sandalias planas en cueros engomados con el detalle de una hebilla dorada, unas sandalias en cuero con hebillas de asta y por último, unas sandalias de cuero con plataforma y detalle de hebilla.
¿Cómo fue el trabajo entre las dos?
Desde el primer momento, el trabajo en equipo fue espectacular, tenemos el gusto muy parecido y nunca hubo ni un si ni un no, coincidíamos en todo 100 %.
¿Cómo fueron las repercusiones después del lanzamiento?
Las repercusiones fueron increíbles, a todos les encanto y nos felicitaron, las redes explotaron y por suerte se reflejó en las ventas.