María Vázquez como siempre da cátedra con sus diferentes looks y es sinónimo de elegancia y glamour adonde vaya. Este domingo, la modelo estuvo en el Campeonato Argentino Abierto de polo, para palpitar el último tramo de esta competencia deportiva. Durante este evento, Vázquez volvió a lucir una increíble prenda de la firma El Camarín.
Se trata de una falda larga corte sirena y top con corpiño triángulo armado con tiras, que abrazan la cintura. A su vez, se resaltan las figuras geométricas que se logran formar con las tiras del top, que sin duda, es lo más destacado de esta prenda. El tono elegido fue el manteca, que si bien suele ser un color que se ve en temporada de otoño-invierno, quedó perfecto en este outfit.
Para acompañar este look, Vázquez decidió dejar de lado las clásicas carteras o mini bags y animarse por algo diferente. En este caso, llevó un mini bolso semicircular que podría ser de material bambú, que tiene un diseño llamativo pero que no deja de verse femenino. Y además, súper práctico para llevar objetos personales pequeños.
Este bolso va muy bien con los estilos casuales y también elegantes, y tiene una vibra que resulta oriental. En cuanto a sus accesorios, la modelo eligió unas gafas de sol, unos pendientes ovalados y dorados, y unas pulseras. No es la primera vez que Vázquez se destaca con su presencia en el Campo Argentino de Poo.
En otra oportunidad, usó un vestido largo tipo túnica de seda natural, en color off white, con mangas globo y volados en el ruedo. Este tenía un vuelo increíble y un lazo que marcaba su cintura. Además, eligió un calzado cómodo y chic: unas lindas chatitas de cuero en color suela.