María Vázquez celebró sus 50 años con una mega fiesta espectacular rodeada de sus amigos y su familia, encabezada por Adolfo Cambiaso, su marido y sus hijos Mía, Poroto y Myla, en Isabel Bar.

El look súper glam y sensual de María Vázquez

María Vázquez adoptó un look sofisticado y muy sensual donde el negro fue el protagonista indiscutible. Llevó un vestido de tul de corte sirena íntegramente bordado con flores al tono donde las transparencias insinuaban su silueta.

El diseño elegido por la modelo corresponde a la actual colección de Javier Saiach, la cual fue presentada en el Teatro Colón. Esta colección a la que llamó "Obsidiana", refiere a una roca ígnea volcánica formada a partir del enfriamiento rápido de la lava rica en sílice. Es de color negro o muy oscuro, con un aspecto vidrioso y brillante. Debido a su apariencia y origen, ha sido utilizada desde la antigüedad para fabricar herramientas, armas y objetos decorativos. También se la asocia con propiedades místicas y espirituales, como la protección y la absorción de energías negativas.

Para complementar su look, la mujer de Adolfo Cambiaso llevó un collar de doble vuelta de cadena dorada con un gran dije en forma de cruz

En cuanto al beauty look, eligió llevar su pelo con ondas bien marcadas y un make up súper glam que destacaba sus ojos.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

¡Te has suscrito correctamente!

Te enviamos un correo electrónico para confirmar tu suscripción.
Por favor revisa tu cuenta para confirmar que quieres formar parte de nuestra lista de contactos.

Hubo un error intentando realizar la suscripción.
Intente nuevamente más tarde

Has superado el límite de solicitudes.
Intente nuevamente más tarde
Mirá También
