María Vázquez estuvo disfrutando de alguno días en París. La modelo y conductora estuvo presente en la primera fila del desfile de Dundas y vistió un look completo de la firma, creado exclusivamente para ella. Ya de vuelta en Buenos Aires, Vázquez sigue marcando tendencia, esta vez desde su Instagram, y apostó por el modelo que furor en los años 90: el vestido lencero.
El look de María
La modelo llevó un impactante vestido de seda estampado animal print en color negro y verde neón. Un diseño simple pero que es un básico en cualquier guardarropas, sobre todo ahora con el revival noventoso que estamos viviendo en el mundo de la moda. Vázquez llevó el pelo recogido, algo poco habitual en ella, para dejar lucir unos importantes aros con forma de sol dorados. Además, eligió un maquillaje natural, con el que destacó sus ojos con un delineado negro muy sofisticado.
En modo lencero
Tuvieron su apogeo en la década del 90 de la mano de firmas como Clavin Klein y Narciso Rodríguez. Los vestidos lenceros eran tan populares que hasta se veían en las red carpet, Kate Moss, Gwyneth Paltrow eran fanáticos de este diseño simple y versátil y de hecho, lo siguen siendo, ya que ambas los lucieron recientemente en looks más informales. Es que ahora los veremos mucho este otoño, combinándolos con botas de caña alta y suéteres.
Revival noventoso
La moda, se encargó de traer de vuelta las tendencias que se llevaron a lo largo de esta década y ahora son furor, sobre todo entre la Generación Z que ve todo como una novedad, aunque lejos este de serlo. Corsets, pantalones cargo, tiro bajo, vestidos lenceros. Los 90 han conquistado las pasarelas y ahora llegó al street style, en el que será protagonista absoluto a lo largo de todo el 2023.