María Vázquez siempre está a la vanguardia de la moda. Instalada en Miami, la modelo presentó en unos recientes posteos de Instagram, una serie de fotos de sus looks donde muestra algunas de las tendencias más fuertes que llevaremos esta primavera verano 2024/25.
Las tendencias elegidas por María Vázquez
En las imágenes se puede ver el animal print, las transparencias y el color lila como protagonistas de los looks más chic y fashionistas.
Animal print, la estampa más poderosa
Desde los zapatos hasta los bolsos, pasando por los pantalones, las camisas, remeras o los vestidos, el animal print se convirtió en la obsesión de toda mujer. Ya incorporado al armario cápsula, este print se lleva a toda hora.
Toma nota, las manchas felinas llegaron para liderar la lista de las tendencias.
Transparencias, la textura más sensual
Esta temporada, las seductoras transparencias se revelan en texturas como encajes, calados y delicados tules logrando una silueta tan romántica como sexy.
Con la llegada de la primavera, la mujer de Adolfito Cambiaso, convirtió un vestido de guipiure en un básico de su guardarropas.
En look romántico, elegante, e incluso coquette que puede dar lugar a un look mucho más atrevido y protagonista.
Color lila, una apuesta segura
María Vázquez dejó en claro que el color lila seguirá siendo una de las apuestas indiscutibles de color de esta temporada. Una tonalidad que se volvió el preferido de la Generación Z y ahora promete conquistar nuestros corazones.
El color lila en la ropa, transmite serenidad y paz en tu look, poro también es muy elegante y sentador.
La idea del lila en un total look resulta muy poderosa, así lo propuso la modelo, quién adoptó un conjunto de blusa con mangas globo y pantalón ancho de lino. Para complementar su look, lo combinó con accesorios en color suela generando un contraste muy interesante.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: