María Vázquez siempre suele enamorar con sus outfits, pensados para días al aire libre y para asistir a una de sus actividades favoritas como es la competencia de polo. Inspirados en el mundo campestre y con espíritu country, estos looks nunca pasan desapercibidos y suelen destacarse por su originalidad y glamour.
Por medio de sus redes sociales, este fin de semana, la modelo publicó su look para la final de polo realizada en Hurlingham, donde aprovechó el clima primaveral para volver a los frescos vestidos. En este caso, apostó por una campera vintage de cuero marrón, confeccionado en gamuza y en tono color camel.
Vázquez usó un vestido marrón strapless de gasa con elástico en la parte superior y tres cortes horizontales en la falda, de un a reconocida firma. A esto, la mujer le sumó un cinturón de cuero con una gran hebilla de metal con figura de cabeza de toro.
Además, llevó un bolso de hombro marrón crossbody, con detalles de tachas y flecos de ecocuero, cierre de hebilla magnética y diseño de cierre con cremallera. Otros accesorios que lució fueron unos lentes circulares y una gargantilla rústica, realizado con mostacillas de madera.
En cuanto a su manicuría, Vázquez eligió la naturalidad en sus uñas prolijas y cortas, al igual que su make up se realizó de manera súper discreta: optó por tonos nude tanto en labios como en los ojos, así como también remarcó con tono más oscuras sus cejas.
Accesorios que no pueden faltar para una estética cowgirl
De acuerdo con los expertos en moda, existen varios tips para recrear la estética cowgirl como la presencia de flecos, cinturones con hebillas XL y el uso de los tonos neutros como marrón café, marrón chocolate, beige, camel, entre otros. También el total denim o las botas vaqueras están relacionadas con esta moda western y son imprescindibles para que nuestro look cowgirl quede perfecto en esta primavera.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: