María Vázquez llegó a Punta del Este para comenzar el nuevo año en familia. A la modelo se la ve en pocos eventos, pero ella sigue sorprendiendo con sus atuendos súper fashionistas. Y este lunes apostó con un look noventoso que podría definirse como el más trendy de este verano 23, ya que incluyó todos los ítems must-have de la temporada. A tomar nota.
El look de María
Jean oversize oscuro tiro bajo, corset crop de encaje negro y campera XL de jean. El outfit de la modelo tiene exactamente todas las prendas que son furor este verano y ella supo combinarlos todos juntos de una manera que funcionan muy bien. Al pelo lo llevó con ondas y lució un maquillaje natural, solo con algo de máscara y rubor.
Revival noventoso
El look que María que llevó Nara en Uruguay, lo podríamos haber visto tranquilamente en los 90. Es que la moda, se encargó de traer de vuelta las tendencias que se llevaron a lo largo de esa década y ahora son furor, sobre todo entre la Generación Z que ve todo como una novedad, aunque lejos este de serlo. Corsets, pantalones cargo, tiro bajo, el revival noventoso es un hecho que ha conquistado las pasarelas y ahora llegó al street style.
Ganando terreno
Este último año la lencería ha ido ganando terreno y pasó de ser algo que no debía verse, a tomar protagonismo absoluto de los looks. Tal como vemos en el look que llevó Vázquez. Por eso, nos invaden cada vez más prendas con encajes y reminiscencias lenceras, porque por ahí va la moda que lleva la ropa interior al exterior.
Tras sus pasos
María acaba de lanzar una colección cápsula con una marca de lencería, se mantiene muy vínculada en el mundo de la moda. Y ahora, su hija Mila decidió que quiere seguir sus pasos y con tan solo 14 años ya realizó su primera editorial para la revista Viva de Clarín. La joven adelantó los looks más trendy para las adolescentes y dejó muy en claro que heredó el estilo de su madre.