En esta gran noche, está nominada junto a sus compañeros de Gran Hermano están viviendo uno de sus mejores momentos de la vida, ya que el programa está nominado en los Martín Fierro como "Programa de Interés General ".
Para esta ocasión, Julieta Poggio eligió lookearse con dos vestidos diferentes, uno de color negro para su participación en el streaming y otro para la alfombra roja.
Primer look by Ana Pugliesi con un guiño especial a Britney Spears del año 2000
Como primer look Julieta Poggio adoptó un mini vestido joya de la diseñadora Ana Pugliesi. Un diseño al cuerpo bordado en azabaches y cristales sobre base en tul de seda que presentaba una sensual espalda descubierta en forma de gota, mangas extra largas con detalle en el puño y gargantilla bordada en cuello. Además tenía incrustaciones de mini flores en piedras y mariposas en organza bordadas artesanalmente.
"El vestido fue creado pensando en Julieta como una joya que brilla con su propia luz y mariposas por su naturalidad y dulzura. El diseño tiene un guiño especial a Britney Spears del año 2000", contó la diseñadora a Para ti.
Segundo look by Vero de la Canal con estética gótica
Como segundo look, la modelo eligió un conjunto en terciopelo negro falda mega cola y corset gótico con guantes en encaje chantilly, by Vero de la Canal.