Mirtha Legrand pasó por la alfombra roja de los Martín Fierro 2023 acompañada de su descendencia: su hija Marcela Tinayre, su nieta Juana Viale, y su bisnieta Ámbar de Benedictis.
Las cuatro generaciones concurrieron a la entrega que se realizó en el hotel Hilton y, cada una en su estilo, causaron alto impacto con sus glamorosos looks.
Mirtha Legrand, brillos en color azul noche
Mirtha Legrand confió su look en la firma Iara, y llevó un vestido estilo sirena color azul noche íntegramente bordado con paillettes y plumas en el escote.
Marcela Tinayre, elegancia carmín
Marcela Tinayre, asesorada por Vicky Miranda, lució un vestido capón plegado en gasa doble, color malbec, con hombros descubiertos y escote de espalda asimétrico de Min Agostini. Completó con Joyas Santino.
Juana Viale, un look de alto impacto
Por su lado, Juana Viale impactó con un diseño color rojo de Gino Bogani, su diseñador de cabecera. Adoptó un mega vestido de terciopelo con un gran escote cruzado, mangas largas y amplia falda.
Acompañó su outfit con un collar y aros de brillantes más anillo de brillantes de Jean Pierre Joyeros.
Ámbar de Benedictis, un outfit estilo dramático
Ámbar de Benedictis apostó por un look total black de terciopelo diseñado por Vero de la Canal. Fiel a su estilo siempre canchero, fresco y joven, la hija de Juana Viale, asesorada por su estilista Vicky Miranda, eligió un outfit con una impronta rock glam compuesto por un top estilo bandeaux y una falda lápiz.
Completó su estilismo con joyas de Flo Boskis, llevó un anillo cruz grande oro blanco, un anillo cruz chico oro blanco, dos esclavas oro blanco, un par de argollas grande oro blanco y brillantes.