La reina Mathilde de Bélgica es una de las royals más discretas en cuanto a su estilismo pero en esta ocasión sorprendíó con la elección de un impresionante vestido rojo de la firma belga Essentiel Antwerp.
En el dia de ayer, los reyes de Bélgica asistieron a la sesión final del Concurso Reina Isabel en el Palacio de las Bellas Artes de Bruselas, más conocido como Bozar, donde cada uno de los doce finalistas interpretaba una obra obligatoria escrita especialmente para este concurso de violonchelo 2022 y un concierto de su elección, junto con la Filarmónica de Bruselas, dirigida por Stéphane Denève.
La reina Mathilde lució un look de alto impacto visual
La reina se lució con un espectacular vestido largo al piso de color rojo de gasa con gran caída. Entre los detalles de este diseño destaca que tiene la cintura fruncida y bien marcada mangas tipo capa que acompañaban el largo del vestido.
Entre los complementos destacaba su pulsera brazalete con forma de C bañado en oro inspirado en el brazalete del 35 aniversario de Carolina Herrera con las iniciales CH tridimensionales.
En cuanto a los accesorios se destacaban unos grandes aros de clip en forma de amapola engarzada una con otra de Christine Bekaert, que tienen un baño de oro de 18 quilates. Además, la reina estrenó una cartera de Carolina Herrera, un clutch dorado a juego con las insignias del brazalete de la firma y llevó zapatos color nude.
Para finalizar su look, la mujer del rey Felipe llevó en sus manos un bouquet de rosas en color blanco y rosa.