Con un estilo indiscutible que la corona como una de las reinas mejor vestidas del siglo XXI, Máxima desplegó toda su elegancia enfundada en una capa, su abrigo favorito.
En ésta ocasión el Rey Alejandro y la Reina Máxima de los Países Bajos recibieron a los medallistas olímpicos de los Juegos Olímpicos de Beijing en el Palacio Noordeinde en La Haya.
Máxima, al igual que Letizia, tiene una amplia colección de abrigos capa ya que perfectos para completar sus estilismos en los actos oficiales durante los meses de frío y además aportan una dosis extra de elegancia.
La capa: el abrigo favorito de Máxima
La reina de Holanda, ama las capas largas para protegerse de las bajas temperaturas y si bien tiene varias de diferentes colores, casi siempre elige esta de color bordó firmada por Valentino.
Siguiendo la tendencia color block, la argentina combinó su prenda estrella con un vestido camisero color rojo con una faja al tono de la capa para marcar su cintura.
En lso pies, llevó unos stilettos de gamuza al tono y unos aros en cascada en color granate. ¡Un total look otoñal con el que estaba fantástica!.