En la misma semana, Máxima Zorreguieta lució dos estilismos de color rojo, su nueva obsesión cromática.
Máxima es una de las reinas que más repite estilismos y es fanática de los looks monocolor. También es la que más se juega con los accesorios y siempre recrea estilismos súper chic que nos sirven de inspiración para cualquier momento del día.
Un vestido de terciopleo, su pieza más amada
En una de sus visitas oficiales, el rey Guillermo y Máxima de Holanda acudieron al teatro de Vrijthof en Maastricht para continuar con la tradición de celebrar el Concierto del Día del Rey que iniciaron la reina Beatriz y el príncipe Claus en 1985.
El estilismo elegido por la monarca fue en base a un vestido de terciopelo en color bordó que lució en 2018 en una visita de Estado a Cabo Verde. Un llamativo diseño de la firma Zeus + Dione, de corte midi, cuello a la base, mangas largas y cintura marcada.
Lo combinó con unos stilettos del mismo color, una cartera a tono, un collar de colores, y unos aros de perlas negras.
Sus complementos siempre son el toque más chic
Tras el Concierto del Día del Rey, la argentina asistió a un congreso y volvió a elegir un total look de color rojo donde el protagonista fue un sombrero fedora.
Para la ocasión eligió otro vestido, pero ésta vez con un diseño al cuerpo donde marcó su cintura con una amplio cinturón de gamuza al tono. El vestido es de Natan, una firma belga que está en la lista de sus favoritas. Con el cuello cuello ligeramente subido mediante un fruncido frontal, las mangas largas y rectas y el corte entallado en la cintura no hacen más que sumarle estilo a su look.
Su look fue coronado por un sombrero fedora de la firma Maison Michel Paris que está realizado con técnicas artesanales y está diseñado para llevar las 24 hs del día.