Máxima se sigue posicionando como una de las royals más elegantes. La reina de los Países Bajos siempre llama la atención con todo lo que usa y esta vez, no fue la excepción. La argentina visitó un centro de llamadas de atención contra el suicidio y se mostró muy involucrada en el tema.
Para la ocasión, eligió un look sumamente elegante, en el que nos adelantó la combinación más sofisticada del próximo invierno 2024. Dos clásicos absolutos que al usarlos juntos, nos regalan los atuendos más chics para usar durante los días más fríos del año.
El look de Máxima
La reina de los Países Bajos llevó un vestido azul de la marca Claes Iversen con detalle drapeado en uno de sus hombros y cinto en la cintura. Lo combinó con stilettos de gamuza de Gianvito Rossi y cartera de Chanel, ambos en clor gris. Así, Máxima nos adelantó que este mix de colores es el más trendy del invierno 2024.
En materia beauty llevaba su pelo suelto, lacio, junto a un maquillaje natural en el que destacaba sus ojos con un delineado negro. Además, pintó sus uñas color bordó, un tono que también promete pisar fuerte la próxima temporada, como ya lo está haciendo en el hemisferio norte.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: