Máxima y al rey Guillermo Alejandro recibieron en el Palacio Real de Ámsterdam a astronautas de todo el mundo que actualmente se encuentran en los Países Bajos.
Una vez más, la reina acertó con un sobrio y elegante look protagonizado por un vestido-cardigan de punto, firmado por Oscar de la Renta que rescató de su placard. Lo había estrenado en 2021 y esta es la cuarta ocasión que lo usa.
Se trata de un diseño de largo midi, con botonadura frontal, de color blanco y negro, en estampa a cuadros. Lo más destacado fueron los flecos en los bolsillos, puños y también en la parte inferior de la falda. Para marcar la cintura, eligió un cinto dorado.
Lo complementó con un clutch de cuero negro, el modelo Aicha, de la firma Carlend Copenhagen y stilettos de cuero negro de Gianvito Rossi.
En cuanto a joyas, usó aros de diamantes del joyero real y un anillo en forma de flor de loto, también de diamantes, de la joyería Steltman.
En esta ocasión no llevó tocado ni ningún otro detalle en la cabeza: se dejó el pelo suelto.
Fotos: IG (@patrickvkatwijk y @koninklijkhuis)
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: