Máxima Zorreguieta es la reina del estilo. La monarca cuida hasta el último detalle de su imagen y es muy consciente de que esto forma parte de su trabajo, y por eso siempre busca mostrar su mejor versión.
En el día de ayer, La reina Máxima asistió a la celebración del 15º aniversario de la Red Multicultural de Funcionarios Públicos en La Haya y allí sorprendió con su apuesta estilística: un total look en color rojo adelantando una de las tendencias más fuertes de nuestra próxima temporada invierno 2023.
Un look lleno de tendencias del invierno 2023
Par ala ocasión, apostó por uno de sus vestidos favoritos de su guardarropas firmados por la etiqueta Natan. Un diseño súper elegante, de mangas largas, largo midi, cuello semi polera y un drapeado lateral que decora su hombro izquierdo.
Para combatir el frío, cubrió sus hombros con una estilosa capa larga firmada por Valentino que le aportaba el toque definitivo a su look.
Sus complementos merecen un capítulo aparte, sombrero de copa alta, guantes, botas a la rodilla, aros y cartera de mano, todo en la gama de los rojos logrando así un estilismo perfecto.