Máxima Zorreguieta y su esposo, el rey Guillermo, visitaron el valle de Gelderland debido a la iniciativa de Oranje Fonds, de la que es embajadora la reina, y la Fundación MIND, que trata de fortalecer y conectar la comunidad de la comarca. Lo que se busca es visibilizar los cambios que está padeciendo la orografía de la zona y cómo conservar el patrimonio.
La reina de Países bajos lució un look sofisticado: vestido largo de color verde. En un momento de la tarde debió agregar un trench beige y un paraguas transparente debido a las lluvias que azotaron la zona.
En esta nota analizamos su look junto a Ale García, productor de moda de Para Ti. "Máxima es una reina relajada y eso hace que el mundo la quiera. Me parece canchero que se cambie de zapatos. Es una mujer que prioriza la comodidad", expresó el experto.
Luego, el estilista hizo hincapié en el abrigo que llevó la reina: "Puede parecer raro que esta prenda sea más corta y sea vea el vestido, pero es un estilo de los años 50 y no me parece mal".
Por último, aseguró sobre el look: "Ella prioriza su silueta y sabe cómo destacar su cintura. El trench tiene un lazo que marca esta parte de su cuerpo".