La familia real de Holanda acaba de protagonizar su tradicional foto navideña. Los reyes Guillermo y Máxima, acompañados de sus tres hijas, Amalia, Alexia y Ariane, cumplieron con la costumbre de posar en los exteriores del palacio de Begijnhof, en Ámsterdam.
Como se puede apreciar en el video publicado en la cuenta oficial, decenas de fotógrafos se parapetaron para tomar fotos, en las que no faltó su perro Mambo.
Se sabe que la princesa Amalia es la única de las hermanas que actualmente vive en Holanda, dado que Alexia, está instalada en Londres asistiendo a la universidad y Ariane estudia en un internado en Italia.
Estos días, la familia se reunió dado que las princesas menores están de vacaciones y posaron para las cámaras con sus respectivos looks de invierno, en los que fue posible detectar algunas tendencias que veremos el año que viene.
Máxima y las princesas: looks para un invierno chic y trendy
Máxima llevó un look total white que contó con prendas y accesorios de su fondo de armario. Como prenda de abrigo, un diseño minimalista con el cuello redondo, cinturón de lazo, manga larga y bajo midi de Natan, una de sus marcas de moda preferidas.
Debajo del abrigo, un suéter de cuello alto en tono crema y pantalones de pierna ancha, que tienen como detalle de pinza frontal, todo de la misma firma.
Para completar (y elevar) el look, la reina sumó un original broche con perlas y diamantes en acabado oro, que había estrenado en 2004.
Amalia de Holanda continúa en la búsqueda de su estilo personal: esta vez volvió a optar por prendas de un estilo juvenil y actual.
La princesa heredera llevó un suéter de punto fino marrón chocolate, jeans y botinetas. Por encima, llevó un tapado de su madre, en clave oversize. Se trata de un diseño de Massimo Dutti de paño color beige claro: abierto, de silueta relajada, con los hombros caídos, mangas largas.
Como complemento, eligió aros de argolla dorados y un bolso bandolera con cierre frontal con solapa de cuero bordó.
Las princesas Alexia y Ariane también lucieron estilismos con tapados, una prenda en común en los cuatro looks.
Las botas de tendencia que llevaron Alexia y Arianne
Como detalle, cabe destacar que ambas llevaron las botas que son tendencia de la temporada invernal europea: se conoce como botas 'slouchy'.
Son de caña alta, monocromáticas, con taco y siempre (el detalle que las diferencia de otros modelos) con la caña arrugada.
La silueta de las botas arrugadas está ganando un lugar privilegiado en los looks de invierno, por eso fue que las princesas holandesas las eligieron para sus looks. Ariane las llevó en blanco roto, mientras que Alexia en marrón chocolate.
En cuanto a sus abrigos, Ariane eligió el color fucsia con mangas abullonadas, cinturón lazada y bolsillos laterales. Por su parte, Alexia, llevó un modelo de color negro con el cuello redondo, hombros caídos, manga larga, cinturón y aberturas laterales que nos dejaban ver una falda midi con estampa a cuadros.
Fotos: IG
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: