Máxima, conocida por su amor por los looks monocromáticos, llegó al Real Instituto Tropical el miércoles por la noche con un total look rojo cherry, una de las tonalidades estrella del otoño europeo.
La reina eligió este outfit de alto impacto para asistir a la cena que ofreció el presidente de Portugal, Marcelo Rebolo de Sousa, para agradecer a la familia real holandesa por su hospitalidad durante su visita de Estado de dos días.
El elegante look monocromático de Máxima
La reina de los Países Bajos llegó con una elegante capa roja de Valentino que cubría un mono, una creación de su firma de cabecera, Natan Couture.
El impresionante traje de dos piezas de seda dejaba al descubierto sus clavículas, con un lazo asimétrico en el pecho.
En sus pies eligió sandalias de terciopelo bordó con
Completó su sofisticado look con gruesos aros de diamantes, más un broche con forma de libélula prendido a su derecha, que ya llevó en reiteradas oportunidades. Además, usó un lujoso reloj Patek Philippe.
Llevó sandalias bordó Con tacones color burdeos de Aquazzura que se venden por más de £ 500, Maxima hizo alarde de su altura mientras posaba frente a las banderas holandesas, portuguesas y de la UE junto a su esposo y políticos visitantes.
El sofisticado beauty look de Máxima
Se recogió la mitad de su cabello en un elegante recogido y dejó que el resto de su cabello cayera en suaves ondas sobre sus hombros.
Su manicura repetía esta tonalidad, y se hizo visible cuando posaba para la prensa tomando su bolso de mano acolchado de terciopelo.
Maxima, que nunca es un alhelí cuando se trata de sus elecciones de estilo, aplicó un color atrevido en sus párpados y aplicó un labio rojo brillante para lograr una apariencia ahumada.
Fotos: IG
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: