Máxima realizó una visita al municipio de Haarlemmermeer, en el marco de la implementación de un programa de asistencia social, Juntos Más Fuertes contra la Pobreza.
Para la ocasión, la Reina de los Países Bajos optó por un look en rojo compuesto por dos prendas que forman del guardarropa clásico de las royals: vestido con tapado.
Ambas prendas de largo hasta debajo de la rodilla, el tapado tiene un original cuello en alto y fruncido, que le da un aire romántico a su look.
Por debajo, un vestido al cuerpo, sin mangas y con cuello redondo, que marca la figura con un cinturón. Un diseño clásico y atemporal inspirado en un famosísimo modelo que llevó Lady Di en 1997.
Máxima, Lady Di y el estilo como común denominador
La reina nacida en Argentina complementó su look con stilettos de gamuza color camel de Gianvitto Rossi, haciendo una elección tal y como la que hizo Lady Di hace casi 30 años, tal y como se ve en la fotografía de la ex Princesa de Gales.
Fotos: IG (patrickvkatwijk)
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: