Máxima Zorreguieta, actual Reina consorte de los Países Bajos, se consagró como una de las reinas mejor vestidas del siglo XXI. Podemos afirmar que su ropa refleja su personalidad, siempre sonriente, alegre y muy expresiva.

En una nueva cita de trabajo, la monarca acudió a la inauguración de un puente ubicado en el barrio rojo de Ámsterdam. El cruce peatonal fue construido en acero con tecnología de punta, a través de la impresión 3D y allí la reina se animó a comandar un robot para que cortara con tijeras la cinta inaugural y así estrenar la gran obra de ingeniería.
Máxima eligió un vestido en color naranja, el mismo tono de su reinado

El look de la reina de Holanda fue protagonizado por un vestido en color naranja, que representa la casa Orange-Nassau, de corte midi creado por el diseñador belga Natan.
Un diseño muy favorecedor que se ajusta a su cintura gracias a un cinturón a tono y una sobre falda cruzada que termina en el hombro con un volado vertical que le aporta movimiento y originalidad al vestido.
Los accesorios, sus mejores compañeros

La reina de Holanda sabe la importancia de los accesorios en un look y no escatima en ellos a la hora de salir a escena.

En esta ocasión llevó un sombrero de ala ancha, una mini cartera trenzada con broche pellizco y unos guantes de cuero color suela.
Mirá También
