Máxima se encuentra muy activa con su agenda oficial: este martes le tocó visitar la localidad de Apeldoorn, en donde estuvo en el instituto de educación y formación profesional secundaria Aventus MBO.
Para la ocasión, en la que la Reina Consorte de los Países Bajos fue el centro de atención, no sólo por su simpatía, sino por su elegancia, optó por lucir un vestido que había estrenado en 2014.
Dueña de una gran habilidad a la hora de vestirse, la nacida en Argentina (quien también se caracteriza por revalorizar prendas y accesorios que usó en diferentes ocasiones), le dio una nueva vida a este vestido midi con un llamativo estampado rojo y violeta. Está confeccionado en seda elastizada, con falda midi, manga abullonada y con escote en “V”.
La prenda es de la firma Tory Burch, quien siempre se ha destacado por sus diseños famosos y coloridos estampados, bajo lo que se conoce como "boho-luxe", una estética bohemia y de lujo a la que no se le resisten las que más saben de moda, como es el caso de Máxima.
Como detalle, optó por marcar su cintura con un lazo de la misma tela anudado en un costado. A pesar de que pasaron nueve años desde que lo usó, sigue viéndose espléndida y siempre le agrega algo para marcar la diferencia.
Complementó con stilettos de gamuza roja, de Gianvito Rossi y sumó argollas al tono.