La reina Máxima de Holanda realizó una visita oficial a la fundación Het Begint met Taal para la celebración de su 15º aniversario, que se realizó en la Biblioteca Pública de Rotterdam. Para esta ocasión eligió un outfit súper elegante que, por sus colores, recordó la época navideña que pronto estaremos comenzando a transitar.
La royal usó un vestido rojo midi que combinó con un sombrero y zapatos al tono. Por encima, eligió un tapado cruzado color camel -que llevó sin abotonar-, que era más largo que el vestido.
La fundación cumple con la labor de apoyar y capacitar a 28.000 personas a aprender la lengua y la cultura holandesas a través de 15 mil voluntarios.
Como lo hizo en otras oportunidades, Máxima repitió varios de los ítems de su look. El vestido ya lo había usado 2018, tiene una silueta al cuerpo y con volados asimétricos. Ese mismo año había estrenado el sombrero rojo escarlata, un diseño de Fabienne Delvigne.
Los zapatos de taco son de Natan, una de las marcas favoritas de la Reina.
Sumó guantes y un clutch también en rojo, que luego retiró y dejó al descubierto su manicura, realizada en un rojo oscuro muy elegante.
La elección de las joyas también fue funcional al look y a la ocasión: pequeños aros de brillantes y oro y un anillo de rubí.
En cuanto a su beauty look, eligió un maquillaje glamoroso, con los ojos delineados y pómulos destacados, que completó con labial nude glossy.
Fotos: Fotonoticias
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: