La reina Máxima fue sinónimo de elegancia una vez más con el look de cocktail que eligió para asistir a la función especial de la obra Carmen junto al rey Guillermo Alejandro.
La pareja asistió a la velada en honor al cumpleaños número 80 de la princesa Margarita (hermana de la reina Beatriz) que se realizó en el Teatro Orfeo de Apeldoorn.
Como suele suceder con cada aparición pública, Máxima se robó el espectáculo cuando descendió del vehículo oficial luciendo su clásico abrigo capa negro de Natan, que combinó con zapatos dorados.
Dejó para después la revelación de su espectacular vestido de cocktail de la misma firma, que es su marca de cabecera. Un diseño sin mangas con plumas en el ruedo color gris, uno de los detalles fashionistas de la temporada, recurso que le aporta volumen a la terminación de la falda.
Este vestido corto, a la altura de la rodilla, ya lo había estrenado en abril de 2017 en Eindhoven.
En cuanto a los accesorios, en esta ocasión eligió un sobre forrado en satén negro de Gianvitto Rossi, el modelo Bella, que ya le vimos llevar en otras oportunidades. Los zapatos -stilettos de puntera afilada y taco alto- están forrados en la misma tela, en dorado (una edición especial de Natan Couture) que repiten el color del detalle que el vestido tiene en la cintura.