Después de la cena de gala, las reinas Máxima Zorreguieta y Letizia Ortiz continuaron con sus compromisos laborales donde cada una, por separado, se destacó por su look. Este jueves, comenzó una intensa jornada donde las royals visitaron por la mañana las instalaciones de la organización LAB6 y el coloquio sobre la película Campeonex en la X Edición del Festival de Cine Español de Ámsterdam).
Para esta ocasión, Máxima apostó para su look a la sobriedad de un tono neutro. En concreto, llevó un abrigo-vestido de Claes Iversen que ya ha llevado en otras ocasiones, por ejemplo, en su visita de Estado a Reino Unido en octubre de 2018.
El look de Máxima Zorreguieta
Máxima es una de las royals que apuesta por la moda circular y en esta mañana decidió lucir una prenda que ya usó en varias oportunidades. El diseño tiene una silueta sencilla, con cuerpo ceñido y falda evasé hasta la rodilla.
Para darle un aire más elegante al vestido, Máxima lo combinado con un tocado en forma de diadema gruesa con aplicaciones brillantes doradas, un clutch en el mismo color, guantes de cuero, tacos de gamuza.
En cuanto a las joyas llevó unos aros colgantes, varias pulseras y muchos anillos de brillantes, aunque sin duda el toque más especial llegaba con otra pieza: la condecoración que el rey Felipe VI le otorgó el pasado 26 de marzo.
El accesorio de Máxima con los colores de Argentina
En su solapa Máxima llevó un distinguido broche sobre su hombro izquierdo, que si bien tiene los colores celeste y blanco (como la bandera de Argentina) se trata de la Gran Cruz de la Real y Distinguida Orden Española de Carlos III que le fue concedida a finales de marzo a través de un Real Decreto.
Fotos: Fotonoticias.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: