Máxima estuvo de visita por varias islas del Caribe, que pertenecieron a las Antillas Neerlandesas hasta que ésta se disolvió en 2010, pero siguen manteniendo un vínculo con Países Bajos. Desde allí, nos cautivó con impactantes looks donde los estampados fueron protagonistas absolutos, pero ahora ya de regreso nos sigue sorprendiendo. Y este jueves, apostó por un outfit bicolor de alto impacto.
El look de Máxima
La Reina llevó un conjunto color mostaza de pantalón sastre tiro alto y polera de cashmere de la firma Max Mara. Lo combinó con un collar barroco de piedras preciosas de la marca Seaman Schepps. ¿El valor? 34.500 dólares. Para completar el outfit Máxima usó un tapado de paño rojo con detalles florales y una cartera clásica de gamuza. Pero lo que más llamó la atención fue la combinación jugada de colores con la que realmente impactó.
La reina de los colores
La reina Isabel II fue una de las primeras royals en apostar al uso de colores, sobre todo en atuendos moncormaticos, ya que no era habitual en ella usar estampados. ¿La razón? aseguraba que si vestía color beige nadie la iba a notar, en cambio si llevaba colores estridentes se iba a destacar del resto y eso, es exactamente lo que debe hacer cada reina. Máxima parece que sigue los consejos de Isabel y es habitual verla usar todo tipo de colores, aunque ella sí luce estampados.
Su marca preferida de zapatos
La royal viste marcas variadas de ropa, no tiene una fija o una favorita que use todo el tiempo. Sin embargo, no sucede lo mismo con los zapatos. Máxima prefiere los de Gianvito Rossi, el diseñador italiano que crea impactantes diseños, sin dejar la comodiad de lado. El mismo que elige Kate Middleton y tantos otros miembros de la realeza.