Máxima deslumbró con el look que eligió y sorprendió con una prenda de moda realizada de una manera sostenible.
Como color principal eligió el verde, que llevó en una remera de mangas amplias, que acompañó por una falda al tono en un material ecológico con terminación similar al cuero, que se realiza a partir de un tipo de cactus.
La reina de los países bajos completó el outfit con zapatos de gamuza color tostado de Gianvito Rossi.
Esta prenda, de color verde oliva específicamente, está firmada por Natan y se elabora con un material que se obtiene de las hojas adultas del nopal, que crece principalmente en México. Cualquier residuo que se tenga se deriva a la industria alimentaria.
En definitiva, se trata de una prenda sustentable y no es la primera vez que la usa: lo hizo en septiembre de 2023, y la llevó con una blusa estampada con lazada en el cuello.
Además de destacar el origen sustentable de la falda, cabe remarcar que este tipo de prendas es una de las tendencias del otoño/invierno 2025. Luego del reinado de la maxifalda, la pollera midi se posiciona como favorita.
Una prenda elegante y versátil, que se luce en todo tipo de materiales: además de cuero, denim, gabardina o gamuza, entre otros.
Fotos: IG (eo_blauwbloed)
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: