La reina Máxima junto a su marido, el rey Guillermo Alejandro, se encuentran ya en los Estados Unidos para realizar una gira oficial.
Su primer destino fue la ciudad de Georgia, donde permanecerán hasta el miércoles. Y ya circularon imágenes con los outfits que llevó la royal en sus primeras horas en el país del norte.
Para descender del avión, la reina argentina eligió un conjunto de pantalón, blusa y blazer en color rosa viejo, que ya usó en otras oportunidades, de Claes Iversen. Lo complementó con stilettos de gamuza al tono, de Gianvito Rossi y unos aros diseñados por Luz Caminos.
Máxima y su segundo look en el Capitolio de Atlanta
Al día siguiente, la pareja real fue recibida por el gobernador de Georgia, Brian Kemp, y su esposa, Marty Kemp, en el Capitolio del Estado de Atlanta.
Para la ocasión, Máxima eligió un color vibrante y dejó de lado el pantalón: rescató de su placard un vestido rojo de Natan, la firma belga en la que tanto confía.
Se trata de un diseño de corte midi, con una capa con ruedo asimétrico que va cayendo desde la zona del pecho hasta por debajo de las rodillas. Lo había estrenado en junio de 2022, en su primer día de su visita de Estado a Austria.
Lo acompañó con un tocado rojo, decorado con flores y plumas que lució por primera vez en 2002, en el Prinsjesdag de aquel año. Y así prueba una vez más que apuesta por la moda circular.
Complementó con stilettos de la misma firma, cartera de mano de piel de serpiente y guantes que no llevó puestos, sino que los sostenía en sus manos.
En cuanto a las joyas con las que acompañó su outfit, optó por aros de diamante, un broche en forma de hoja (con diamantes y tres grandes perlas), y una pulsera con piedras de colores.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: