Máxima Zorreguieta estuvo este lunes en Envigado, ubicada en el sur del Valle de Aburrá, en Colombia, continuando con su agenda real. La royal estuvo en representación de la ONU para conversar acerca de la ampliación e innovación de los servicios financieros para la inclusión, según lo informado por la Cancillería colombiana.
En esta visita, la esposa de Guillermo de Países Bajos volvió a cautivar con un look ideal para este otoño-invierno que se viene. La royal usó una falda de la firma Natan Couture, que ya utilizó en otras oportunidades. Se trata de una prenda jacquard rústica negra que pertenece a la colección 2023.
A esto le sumó unas sandalias negras Hèrmes, valuadas en 760 dólares, y un bolso tejido que le dio un estilo más rústico al look. Como siempre, Máxima utilizó sus joyas personales como unos aretes de caracol, varias pulseras doradas con piedras de colores y un anillo gris con piedra ovalada.
La misma falda había sido utilizada durante su paso por Brasil en junio de 2023, cuando lo combinó con unas sandalias blancas de Natan Couture y un bolso de Marina Raphael, haciendo juego. Una vez más, la royal demuestra que toda prenda puede reinventarse y adaptarse a los años, sin perder el estilo.
Durante su arribo a Colombia, Máxima eligió un look total black que incluyó un bolso de la diseñadora colombiana Silvia Tcherassi, que le fue obsequiada en su primer paso por este país y llevó unos zapatos bicolor de la firma española Toral.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: