En el marco de su gira por Eslovaquia, la reina Máxima y el rey Guillermo Alejandro tuvieron la noche de este martes la tradicional ceremonia de bienvenida y el almuerzo con la presidenta Zuzana Čaputová.
Máxima deslumbró a todos con un vestido espectacular y muy comentado. Se trata de un diseño verde aguamarina realizado en encaje, con escote barco y aplicaciones de pétalos y hojas 3D.
El mismo es de Jan Taminiau, el diseñador holandés que la vistió en la coronación de su marido. Lo cierto es que este vestido ya lo utilizó y lo estrenó en la fiesta privada de la gran boda griega de Filippos Lemos y Marianna Goulandris celebrada en Londres, en febrero de 2017.
Dos años más tarde, en junio de 2019, lo volvió a utilizar para un banquete en Irlanda, por lo que se trata de un vestido que le gusta lucir de vez en cuando.
En cuanto a los accesorios, la reina eligió el clutch Lady Dior Croisiere que también llevó en otras ocasiones, y lo combinó con las sandalias de plataforma metalizadas ‘Evita 130’, de la firma Aquazurra.
En cuanto a las joyas, eligió una tiara y aros y gargantilla con diamantes y esmeraldas.