Luego de un intenso viaje a Kenia donde impactó con sus fabulosos looks, Máxima Zorregioeta volvió a los Países Bajos, para asistir a la Semana del Diseño Holandés, en la ciudad de Eindhoven.
Para esta visita de trabajo, la Reina apostó por llevar una combinación perfecta para los dias de frío, adelantandose a una de las tendencias más fuertes del invierno 2024: un traje acompañado de una capa.
Para abrigarse de las bajas temperaturas, la argentina llevó su abrigo favorito, una capa negra que ya usó en diferentes ocasiones. Esta prenda, de la firma Natan Couture, forma parte de su estilo personal y al dejar las mangas al descubierto, es ideal para llevar sobre un traje sastre.
El total look sastrero de Máxima Zorreguieta
En esta ocasión la reina de los Países Bajos llevó un conjunto de saco y pantalón firmado por Dries van Noten. Este traje, de color azul, es tan elegante como canchero, y está compuesto por un saco con doble hilera de botones en color negro y un gran cuello solapa, mientras que el pantalón es de líneas rectas y cintura bien alta.
Por debajo llevó una blusa blanca con estampa liberty en azul toda abotonada hasta el cuello.
Para completar este look, la reina llevó unos aros de strass en forma de flor y unos zapatos muy cómodos y trendy. En concreto se trata de unas botas de Gianvito Rossi, en color negro con taco alto cuadrado y puntera redonda. Estos presentan como detalle cierre con cordones en la parte delantera y elástico en la parte superior.
Durante la tarde, la reina visitó diferentes firmas junto a la jefa creativa de la Semana del Diseño Holandés, además, compartió y habló con varios jóvenes diseñadores y creadores. Este festival de moda recibe cada año a miles de visitantes y, aunque lleva más de 20 ediciones, tan solo es el tercer año que cuenta con la presencia de Máxima de Holanda entre ellos.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: