La tarde de este miércoles, Máxima asistió en Utrecht a la inauguración la exposición MOḌA, que se realizó en el Museo Central.
Allí se encuentra una muestra del trabajo de diseñadores marroquíes cuyo trabajo tiene repercusión en Holanda.
Y entre ellos está Mohamed Benchellal, el joven de origen marroquí que le diseñó a la reina de los Países Bajos el vestido gris que llevó en el Prinsjesdag de 2022.
En esta ocasión, llevó esta misma prenda pero modificada. Se trata de un vestido con un original escote que sirve también como chal, envolviendo la figura de la reina.
Confeccionado en una tela muy liviana realizada con materiales reciclados, se destaca por la sensación de movimiento que genera con sus pliegues. La modificación que le hicieron, en esta oportunidad, fue la de acortar el ruedo.
Como resultado, el vestido se transformó en una prenda más ponible, que deja lucir bien los zapatos. Máxima optó por unos stilettos de gamuza gris de Gianvito Rossi, que acompañó con una cartera de mano haciendo juego, decorada con tachas, de Valentino.
Se cubrió la cabeza con un tocado, el mismo que llevó cuando estrenó el vestido en 2022.
Fotos: IG (@patrickvkatwijk)
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: