Durante años se habló de que el rojo y el fucsia no eran compatibles en la moda. Sin embargo, en la actualidad es una de las duplas de color que más triunfa. Máxima Zorreguieta, calificada como una de las reinas mejores vestidas, fue una de las pioneras en adoptarla.
La reina inauguró su semana de trabajo entregando el Premio del Fondo Cultural 2023 al colectivo teatral Female Economy en el teatro Zuidplein en Rotterdam. El Fondo Cultural concede este premio de 100.000 euros anualmente a una persona o institución con un especial significado para la cultura o la naturaleza.
Siempre colorida, en esta ocasión la argentina rescató de su guardarropas uno de sus diseños más originales, firmado por Claes Iversen, de origen danés pero afincado en los Países Bajos desde hace años.
Rojo y fucsia, una de las combinaciones favoritas de Máxima
Cuatro años después de su estreno, la monarca volvió a llevar uno de sus mejores vestidos. Se trata de una prenda que combina dos colores opuestos pero quedan maravillosamente bien: el rojo y el fucsia.
El diseño presentaba manga larga y una silueta recta con la parte de encaje, bordados en 3D y largo por la rodilla.
Máxima estrenó este vestido en febrero de 2018, durante una visita oficial a China. Luego lo repitió en enero de 2019, en el Palacio Real de Ámsterdam, esa vez llevando encima un abrigo rojo de Natan que imposibilitaba también ver en totalidad el vestido.
En cuanto a los accesorios, la reina de los holandeses optó por coordinarlos a través del rojo, siendo esta la paleta protagonista. Llevó unos stilettos que combinan gamuza rojo y vinilo firmados por Natan. En sus manos llevaba una lleva un clutch de tipo sobre, también de la misma firma.
En cuanto a las joyas, Máxima optó por unos aros de diamantes en forma de flor que llevan en el centro un rubí, a juego con el rojo del vestido.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: