El rey Guillermo y la reina Máxima de los Países Bajos de Holanda se encuentran en Suecia realizando una visita de estado que comenzó el martes 11 de octubre y terminó en el día de ayer.
Allí, los reyes tuvieron tres jornadas en las que realizaron distintas actividades que se desarrollaron en Estocolmo y Gotemburgo. Y como es de esperar, la Reina protagonizó un auténtico maratón de estilo dando varias lecciones de moda.
En el tercer día acudieron a el Parque Científico de Lindholmen, en Gotemburgo, junto con los reyes Silvia y Carlos Gustavo de Suecia y luego se dirigieron a la Casa del Gobernador.
El look de Máxima working girl aggiornado
El estilo de Máxima es muy significativo y personal, siempre elige looks llenos de color y elegancia. Durante su Visita Oficial a Suecia estrenó un traje sastre en color bordó de Zara, compuesto por saco cruzado y muy entallado y pantalón recto a tono. Como toque diferente le sumó una camisa de color fucsia, muy de tendencia, que elevó su outfit.
Para combatir las bajas temperaturas, sobre sus hombros llevó un abrigo de lana de Massimo Dutti a tono de su total look.
El accesoro "it" que eligió Máxima para aggiornar su look
La monarca se sumó a la tendencia "barbiecore" y modernizó su look con una vincha en color fucsia bien ancha que estaba decorada con piedras de strass. Una buena elección a la hora de levantar un look más sobrio.