Máxima Zorreguieta en su carácter de Reina de los Países Bajos se encuentra de gira por California y Texas, en los Estados Unidos. Sin la compañía de su marido, Guillermo, quien se encuentra recuperándose de una neumonía, la argentina deslumbró con su carisma y su calidez, además de lucir un outfit muy chic y a tono con las tendencias vigentes.
Como suele ser de su costumbre, repitió una prenda: el vestido midi de seda "Edwige" en rosa chicle, de Natan Couture (una de sus firmas favoritas), con un diseño que en la parte superior emula un poncho, con falda tipo campana que le da una caída soñada. El tono la ubica dentro de la tendencia "barbiecore", basada en sumar prendas y accesorios en los colores típicos del guardarropas de la conocida muñeca articulada, como tantas famosas hicieron en los últimos meses: Máxima no fue la excepción.
Complementó su look con el clutch "Argile" de Hermès, en color nude que hacía juego con sus stilettos de gamuza en color praliné, firmados por Gianvito Rossi, que ya usó en otras oportunidades.
Como se ve una de las imágenes, llevó lentes de sol de Chanel, con aros de kunzita y diamantes Steltman, junto con una pulsera de oro amarillo y diamantes, de Dinhvan Paris.