La reina Máxima lució un look monocolor en camel muy chic y cautivó con su elegancia.
Después de su gira por el Caribe, su agenda continúa cargada: este martes fue fotografiada en su visita al hospital de oncología pediátrica que inauguró cinco años atrás, en la ciudad de Urtrech, donde fue cálidamente recibida por el personal y a algunos pacientes muy especiales.
Por eso, para semejante ocasiónl, la reina nacida en Argentina eligió un outfit súper elegante pero a la vez simple, que logró con la elección justa de prendas y accesorios, como suele ser su costumbre: Máxima siempre toma las decisiones más acertadas en su vestuario.
Con su abrigo capa favorito (que le hemos visto usar en reiteradas oportunidades), la royal optó por un vestido midi con mangas largas, que tiene el detalle de marcar la cintura con un lazo del mismo género, rematado con una hebilla de carey.
Está a la vista la excelente elección de prendas y accesorios, donde una de las claves es la definición en un solo tono: es decir, el monocolor. Este truco, que Máxima pone en juego con frecuencia, siempre resulta armonioso a la vista, se adapta a cualquier estación del año y estiliza la figura de una manera única y natural.
Para complementar, eligió unas botas largas al tono y llevó como joyas una cadena con dije y aros colgantes dorados y un anillo con brillantes.