Luego de cumplir 50 años, Máxima Zorreguieta hizo su primera aparición pública con un vestido a puro color y reconfirmó su rol como referente de moda.
La reina de Holanda ama la música y disfrutó mucho de su jornada en Róterdam al visitar al Music Playground de la escuela Talmaschool, donde la fundación Más Música en las Aulas, de la que la argentina es creadora y presidenta, tiene un proyecto para que los niños se acerquen a la música.
Máxima vuelve a sorprender con su vestido a puro color que estrenó en enero del 2021
Para esta ocasión, la reina de los Países Bajos apostó por un vistoso look en uno de los tonos más jugados de este invierno: el color violeta.
El protagonista de su look fue sin dudas el vestido de la diseñadora inglesa Victoria Beckham, que ya se lo vimos en otra oportunidad cuando realizó desde su residencia, el palacio Huis ten Bosch, una videollamada laboral a principios de este año.
El vestido es un diseño súper sentador, ajustado hasta la cintura, con ribetes centrales estratégicos, mangas largas y falda midi.
Sabemos que Máxima ama los accesorios, y para esta oportunidad llevó unos aros joya en forma de trébol de cuatro hojas realizados con amatistas rodeadas de diamantes y un increíble maxi anillo también de amatista.
Como complementos llevó un sobre y unos stilettos en color suela.