Cada 4 de mayo, la plaza Dam de Ámsterdam, se tiñe de negro ya que en ese día se conmemora el Día de la Memoria, para conmemorar a las víctimas de la II Guerra Mundial.
EL Rey Guillermo y la reina Máxima Zorreguieta siempre presiden esta ceremonia nacional vestidos de riguroso negro.
En la plaza Dam se reunieron un grupo de autoridades políticas y militares. Como todos los años, Guillermo y Máxima depositaron una corona a los pies del Monumento Nacional que preside la plaza y rezaron ante él durante unos momentos.
Máxima con mucha emoción y tristeza también recordó la perdida de su tío materno Jorge Horacio Cerruti, quién falleció a causa del coronavirus hace unos dias en Argentina.
Máxima y su look sobrio en riguroso negro
Tal y como la ocasión lo requería, la monarca dejó los colores de lado y se vistió de luto de pies a cabeza. Máxima de Holanda llevó una elegante capa larga casi hasta los tobillos, zapatos con taco cuadrado, guantes de cuero y cartera de mano de croco, todo en total black.
Las perlas, sus mejores aliadas
Las perlas son ideales para levantar looks total black, y Máxima lo sabe.
Sobre su capa tan sobria, se destacaba un su broche de brillantes con una gran perla en forma de lágrima y los aros haciendo juego que le aportaron altas dosis de estilo a su look.
La reina llevó un casquete negro para coronar su outfit, dejando caer un mochón rubio sobre su cara.