La reina Máxima Zorreguieta vuelve a triunfar con su look en su última aparición pública junto a su marido, el rey Guillermo Alejandro. Ambos asistieron a la Conmemoración Nacional de la Historia de la Esclavitud en Ámsterdam.
La ceremonia es el inicio de la Conmemoración del Año de la Esclavitud Pasada. El 1 de julio de 1863, la esclavitud fue abolida por ley en Surinam y las islas del Caribe, pero la esclavitud realmente no se detuvo para muchos en el entonces Reino hasta 1873, hace 150 años.
Para la ocasión Máxima, vestida de azul marino, eligió un look más elegante y sobrio que contrasta con el estilismo elegido el viernes pasado cuando posó junto al Rey y sus tres hijas, las princesas Amalia, Alexia y Ariane, en una playa de La Haya.
Máxima protagoniza un look súper elegante inspirado en Old Hollywood
Una vez más, la monarca argentina llena de glamour la escena con un look "Old Hollywood", un estilo que trata de reinventar aquellos códigos que alguna vez fueron el must de la elegancia y adaptarlos a tu tipo de cuerpo y la ocasión.
Máxima llevó un vestido azul marino estilo robe firmado por Natan, una de sus marcas favoritas. EL diseño era cruzado, con mangas 3/4 y una amplia falda midi que nos hacía acordar a la amada Audrey Hepburn.
Para completar su estilismo llevó unos zapatos de Gianvito Rossi y un clutch al tono. Pero sin dudas el detalle que marcó la diferencia en su look fue el detalle plisado de su sombrero es una referencia al Angisa, el pañuelo criollo surinamés que solían llevar las esclavas en las plantaciones.