Máxima Zorreguieta es una de las figuras que siempre marca tendencia en la moda real y siempre está pendiente de las novedades en estilismo. Durante las últimas horas, la reina de Países Bajos estuvo en el Centro de Rehabilitación Militar de Aardenburg en Doorn, donde cautivó con un look monocromático muy sobrio.
En esta visita, la royal habló con militares y civiles que asisten al Aardenburg, un centro al que asisten para recuperarse de accidentes, cirugías y diversas enfermedades. Por supuesto, Máxima se presentó con un look de suma elegancia con una tonalidad clásica de la temporada otoñal-invernal.
Así fue el look de Máxima: los detalles
Máxima lució un traje de dos piezas de la firma Zara en color berenjena: por un lado, una chaqueta cruzada de doble botonadura y pantalón ancho, pertenecientes a la colección 2022. A esto, le sumó una camisa satinada color fuscia, que usó desabotonada en la zona del cuello, también de la marca Zara.
Como accesorios, llevó un bolso Wandler, modelo Georgia, a tono con el traje elegido, y unas botas de su marca de cabecera, Gianvito Rossi. De acuerdo a los expertos en moda, el color berenjena será tendencia del otoño- invierno 2024-2025, junto al granate, verde aceituna, azul real y el rosa palo.
Este mismo outfit es el que Máxima había llevado durante octubre de 2022, durante una visita oficial a Suecia con los reyes Gustavo y Silvia, donde estuvieron en el Parque Científico de Lindholmen en Gotemburgo. En aquella oportunidad, había incorporado un abrigo de lana de Massimo Dutti y una diadema en color fuscia.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: