El rey Guillermo Alejandro y la reina Máxima ofrecieron una recepción a los deportistas de la delegación de Países Bajos en el palacio Huis ten Bosch, una de las cuatro residencias oficiales de los Orange en La Haya. Para la ocasión la royal eligió un look muy sofisticado con el que trajo de vuelta los zapatos que fueron furor en los años 2000.
El look de Máxima
Vestido gris de escote drapeado y falda tubo con un cinturón fino de cuero rojo. Como calzado eligió unos stilettos con plataforma rojos de Miu Miu. Un diseño que estrenó en 2011 y que usó varias veces en actos oficiales. Así, la royal nos adelantó que estos zapatos vuelven a ser tendencia.
Los zapatos de Máxima
Los stilettos con plataforma fueron un ícono de moda en los años 2000, combinando la altura y elegancia del taco alto con la comodidad adicional que ofrece la plataforma. Marcas como Christian Louboutin y su característica suela roja, Giuseppe Zanotti con sus diseños glamorosos, e Yves Saint Laurent con su modelo "Tribute", popularizaron este estilo, convirtiéndolo en un must-have para las fashionistas.
Victoria Beckham, Kim Kardashian y Beyoncé fueron algunas de las celebirites que no dudaron en adoptar este tipo de calzado a comienzos del nuevo milenio. Un modelo que Máxima no dudó en traer de vuelta, alineada con el Y2K que sigue siendo furor.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: