Máxima Zorreguieta asistió este miércoles a un evento conmemorativo de sus diez años de reinado junto a su esposo, el rey Guillermo de Países Bajos y su suegra, la princesa Beatriz. Y como suele suceder, la argentina causó alto impacto con su look.
Esta vez, Máxima usó un outfit en color camel, en el cual su tapado capa fue el protagonista absoluto. Este abrigo, de largo midi, es sin lugar a dudas el más chic de la temporada y uno de los diseños preferidos por la reina de Países Bajos, que ya usó similar pero en color negro cuando recibió a Emmanuel y Brigitte Macron en su país.
Esta vez, Máxima llevó un tapado capa de lana en color camel sobre una camisa y una pollera al tono, más stilettos clásicos de gamuza.
Con respecto al evento que protagonizaron los reyes, se trató de un almuerzo al aire libre con 100 personas destacadas durante el año que fueron recibidas en el palacio que la pareja reinante tiene en la ciudad de La Haya.
La capa, el tapado que volvió como abrigo estelar
En cuanto al regreso de la capa como abrigo estelar, hay que decir que esta temporada se lleva tanto de día como de noche, en largos variados y confeccionada en los materiales más diversos. En las pasarelas del mundo se han visto capas de punto, acolchadas o de estilo poncho, en colores como camel, verde militar, crudo o con estampas. Y pueden usarse sobre suéteres, vestidos o camisas.