La reina Máxima asistió a un encuentro sobre la salud mental y los jóvenes en la provincia neerlandesa de Groningen.
Para la ocasión lució elegante en uno de los vestidos de su colección, que oportunamente lució en su última visita gira oficial por Caribe.
Se trata de un vestido midi de su firma favorita, Nata Couture. Se trata del modelo Morgan, confeccionado en crepe, cruzado y con mangas amplias, ceñido en la cintura con lazo del mismo género.
Lo complementó con stilettos de gamuza color tostado, de Gianvitto Rossi. Además, sumó un clutch en el mismo color del vestido.
El naranja es uno de los tonos más vibrantes de la primavera que está por comenzar y ya se lo vio brillar en la Semana de la Moda de Copenhagen, no sólo sobre las pasarelas, sino en los looks más fashionistas del street style.
El estilismo súper canchero de Máxima en el Gran Premio de la F1
Algunos días atrás, Máxima estuvo con su familia en el Gran Premio de la Fórmula 1 de Países Bajos, evento que se llevó a cabo este domingo en el circuito Zandvoort. La argentina asistió junto a su esposo, el rey Guillermo, sus hijas Amalia y Alexia y su sobrina Luana, quien posó con ellos para los fotógrafos.
Sonriente y muy trendy, Máxima causó alto impacto con su look, al posar junto a los suyos en el sector VIP del autódromo.
La reina usó un mono de pantalón pinzado y escote en V en tono negro azulado de Maxmara, que acompañó con una campera de cuero en solor suela de Massimo Dutti, puesta sobre los hombros, muy canchera.
Ahora bien, el detalle que llamó la atención fue el calzado que llevó. Máxima llevó sandalias de taco chino o espadriles de Jimmy Choo, de cuero azul con yute, zapatos que vuelven a ser tendencia en la primavera verano 2024.
La reina completó su estilismo con una cartera azul de la firma Marni y anteojos de sol de Tom Ford.